Noticias

Enterate de todas las novedades de Greenarmor

Green Eye – Seguridad virtual pero humana

Virtual pero humano. Un guardia remoto que pregunta a dónde van las visitas, visualiza los puntos de acceso de un edificio, clínica o empresa y que avisa a la Policía ante una situación sospechosa directamente desde el COT.

Desde hace más de cuatro años, Green Armor apostó en un nuevo desarrollo propio denominado Green Eye. Se trata de un tótem de casi dos metros de alto que opera las 24 horas y en el que el guardia no está físicamente, sino detrás de una pantalla y visualiza mediante una cámara lo que sucede en el entorno. Este tipo de servicio remoto aparenta  ser una nueva realidad en la seguridad privada, como complemento de lo ya conocido.

Presente y activo las 24 horas del día, este nuevo amigo viene a complementar al tradicional portero físico de una propiedad de cualquier tipo, ya que incorpora a varios operadores de vigilancia que, desde una central propia de Green Armor, monitoréan los diferentes puntos de acceso de manera simultánea.

El cuidado y la seguridad en las personas se digitalizan con la llegada de la vigilancia remota, que protege en tiempo real y permite la interacción con el vigilante a través de la pantalla de un tótem llamado “GreenEye”.

Prevenir más que investigar

Clínicas Medicas, Consorcios habitacionales, locales comerciales y depósitos entre otros, son lo que hoy Green Armor fiscaliza con este nuevo modelo de seguridad, denominado Green Eye y que cada semana tiene nuevas posiciones instaladas. “Es un servicio de vigilancia remota e inteligente que permite prevenir, detectar y actuar en tiempo real sobre cualquier evento o situación anormal, vandalismo o accidentes” nos comenta Mariano Vallés, Jefe de Operaciones del COT de Green Armor.

Otros sistemas de seguridad que están instalados en edificios, oficinas, etc. ofrecen un vigilancia más pasiva, en la que algunas cámaras registran el ingreso o egreso, y pueden ser chequeadas a posteriori! Esto es cuando ya el hecho fue consumado. Green Eye previene y disuade, por eso decimos que es un servicio que “Se ocupa y no preocupa” porque el equipo de vigilancia a distancia ubicado en el COT (Centro de Operaciones y Tácticas.) esta visualizando 24/7 y tiene una capacidad de resolución inmediata y en directo.

Y no solo eso, los Totems poseen botones de llamada y de pánico, que, con solo pulsar uno de ellos, ya alerta a la policía de un hecho delictivo o irregularidad o con el otro ponerse en contacto con el COT de forma directa.

La experiencia de los clientes nos indica que Green Eye hoy es una excelente alternativa que acostumbra en poco tiempo a la tranquilidad y seguridad que se merecen.

Fiel a nuestra marca, Green Eye es un claro ejemplo que consolidamos Seguridad para que el cliente viva tranquilo.

#GreenArmor#Seguridad#Vigilancia#Oficinas#TransporteDeValores#Auditoría#monitoreo#tranquilidad#vivirtranquilo#seguridadprivada

Leave a Reply