NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

Somos parte de un grupo económico nacional de empresas de servicios, contamos con más de 12 años en el mercado de la seguridad privada, formamos una compañía con gran proyección, nos consideramos innovadores, con altos estándares de gestión e integridad.

Nuestros tres pilares son la experiencia, la planificación y la rápida respuesta al cliente. Hemos conformado un equipo con amplia experiencia y el know how del rubro, apoyado en recursos técnicos, materiales, respaldo financiero y administrativo.

Nuestro objetivo es la prevención y resguardo de nuestros clientes y sus activos materiales de actos delictivos, garantizando el orden y la integridad de sus instalaciones.

Hemos estructurado nuestra organización de manera horizontal en pos de la calidad de servicio permitiéndole al cliente el contacto directo con cualquier integrante de nuestro equipo en todo momento.

Quien no se amolde a la innovación, quedará rezagado en el tiempo, es por ello que hemos desarrollado nuestro propio sistema de gestión, control y supervisión de la operación en vivo. Garantizando el cumplimiento de todas nuestras responsabilidades con el cliente y a su disposición al momento que lo requiera.

NUESTRA EMPRESA Y PROFESIONALES TRABAJA CERTIFICACIONES INTERNACIONALES:

NOSOTROS

MISIÓN

Posicionarnos como empresa líder del mercado de la seguridad privada.

VISIÓN

Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.

VALORES

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez yuna ejecución sin errores.

Transparencia en la gestión con un compromiso claro con la importancia de gestionar la actividad desde un modelo ético y responsable, basado en los principios del buen gobierno, que rinda cuentas con transparencia.

Respeto del entorno en el que se opera, mediante el cumplimiento de las leyes y normativa aplicable, basándose en los más altos estándares éticos y preocupándose sobre las consecuencias que las decisiones pueden tener en las personas que nos rodean.

CONTACTO

COTIZAR SERVICIO

Diseño & Desarrollo por Burakko